#solucionespatrimoniales #yomeaseguro
Los ingresos pueden verse interrumpidos por el fallecimiento de algún miembro del hogar, pensaste en un seguro de Vida?
Este producto permite asumir la responsabilidad de prever cualquier inconveniente que ponga en riesgo la situación económica familiar.
Los ingresos pueden verse interrumpidos por el fallecimiento de algún miembro del hogar, dificultando los proyectos familiares y generando compromisos económicos difíciles de solventar.
1) Soy joven y no tengo hijos, ¿para qué necesito un Seguro de Vida?
Contratarlo es una decisión inteligente: no importa la edad que tengas y tampoco es indispensable que tengas hijos. Sólo necesitas preguntarte quién sufriría económicamente si no estuvieras (padres, hermanos, pareja), a quién le quedarían tus deudas como tarjetas de crédito, préstamos, y otro tipo de compromisos.
2) Es dinero que no me beneficia en vida, por lo tanto, no me interesa.
El dinero que pagas no sólo te cubre ante fallecimiento, si no que en caso de enfermedades o accidentes recibirás una suma asegurada que te puede ser muy útil. Por ejemplo, ante invalidez total permanente, enfermedades terminales o trasplantes de órganos la cobertura responde con una indemnización que resulta de gran utilidad para solventar gastos y realizar tratamientos.
3) Mi familia tiene un buen pasar económico, ¿para qué puede servirle esta indemnización?
Este seguro no sólo brinda un importante ingreso económico sino que además permite solventar otros gastos imprevistos que surgen a raíz del fallecimiento del sostén de una familia:
• Hipoteca u otras deudas
• Gastos médicos o de sepelio
• Impuestos de sucesión
• También permite reunir los fondos para garantizar la educación de tus hijos
4) Nunca pensé en contratar un Seguro de Vida
Es normal que uno no se cuestione sobre la necesidad de tener un Seguro de Vida. Sin embargo, ahora que estás informado recordarás que siempre es mejor prever estas situaciones para no poner a tus seres queridos en una difícil situación financiera.
5) Es caro
El Seguro de Vida es una necesidad, no un lujo. Además, este producto nunca ha sido más accesible: hay pólizas para cada presupuesto, ya que la suma por la que quieres estar asegurado la eliges tu..